Última Hora: La organización Los Diablitos del Vallenato lanza comunicado oficial en respuesta a Codiscos

Comunicado Importante de Plutarco Manuel Urrutia

Mediante la presente, se informa a todos nuestros seguidores y al público en general sobre la respuesta de Los Diablitos del vallenato a CODISCOS SAS por su reciente comunicado de prensa. LA empresa quiere ratificar su derecho a ejercer la representación de LOS DIABLITOS DEL VALLENATO como nombre comercial, certificado bajo la superintendencia de industria y comercio de Colombia (certificado 722370, clase 41 de clasificados Niza).

La organización aclara que en ningún momento hemos afirmado trabajar con Codiscos ni formar parte de la organización del señor Juan Manuel Geles Suárez, a quien acusamos de difamación y calumnia según el artículo 221: "el que impute falsamente a otro una conducta típica". Las personas responsables de responder ante la ley por estos delitos son Guillermo Ortiz y Jorge González. Por respeto, no expondremos sus documentos de identidad.

Lamentamos profundamente el ataque desmesurado y la falta de principios morales y éticos que estas personas han dirigido hacia mí, mis compañeros, mi madre, mi padre y mi esposa. Seguiremos defendiendo nuestra legalidad y el buen nombre de nuestra organización. Deja claro la organización musical los Diablitos del Vallenato.

Pauta Comercial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente